Todo lo que necesitas saber para solicitar tus Ferratum préstamos

 

 ferratum2

Ferratum préstamos es una empresa que desde 2005 se ha encargado de convertir en realidad los sueños de miles de clientes, a través de los mejores y más ventajosos préstamos online. Estos servicios se distinguen por su enorme transparencia, que les permite a sus contratantes conocer el monto final a devolver desde el primer día.

En efecto, Ferratum préstamos es una compañía que ha sabido ponerse en el lugar del cliente desde sus comienzos hasta hoy, logrando así un producto tan accesible como eficiente, que elimina las trabas propias de la banca tradicional al momento de solicitar un crédito. En otras palabras, esta firma se sirve de las nuevas tecnologías para poner lo que deseas al alcance de tu mano.

 

Requisitos para acceder a un crédito de Ferratum

El servicio de micropréstamos es el más demandado por la mayor parte de los usuarios que necesitan de financiación al instante, puesto que les permite acceder a un crédito de entre 50 y 300 euros a devolver en un plazo de entre 5 y 45 días, según lo estipule el cliente.

Para disfrutar de este servicio, es indispensable cumplir con las siguientes condiciones:

  • Tener entre 25 y 70 años de edad.
  • Poseer un Documento Nacional de Identidad.
  • Disponer de una cuenta bancaria.
  • Contar con teléfono móvil y dirección de correo electrónico.
  • No figurar dentro de los listados de Asnef ni de ninguna otra entidad que registre a los deudores.

Como puedes ver, ser parte de esta enorme comunidad internacional es sumamente sencillo. No dejes de ingresar a la web AlertaPréstamo.es para conocer más detalles sobre este servicio.

Categories: Uncategorized